NIVELES > MATERNAL
CASTELLANO
E INGLÉS

Maternal

El Jardín Maternal María Montessori ofrece un ambiente seguro, confiable, amplio y luminoso, donde cada rincón y objeto está diseñado especialmente para facilitar y propiciar el desarrollo de todo el potencial que cada bebé o niño posee. Este ambiente favorecedor se suma a un equipo docente con competencias profesionales sostenidas por una real formación teórica práctica, capaces de sostener vínculos cálidos y estables promoviendo la posibilidad de aprendizajes, viendo a sus alumnitos como sujetos en permanente evolución y crecimiento. Este clima afectivo y acogedor, vivido y propiciado dentro de la institución pone en juego la confianza, seguridad y estima que las familias nos brindan y con la que completamos el desarrollo de la acción educativa.