INFORMACIÓN > CIRCULACIÓN
CIRCULACIÓN
TRÁNSITO
VEHICULAR

El seguimiento de los procedimientos de tráfico ayudará al colegio a proveer a los alumnos un área segura. Se solicita a los padres ser pacientes, corteses y respetuosos en las calles aledañas al colegio, durante el ingreso y/o egreso de los alumnos, cuidando no bloquear la entrada de auto de nuestros vecinos.
Con el propósito de optimizar el ingreso y egreso de los alumnos en horarios pico, hemos determinado el sentido de circulación de los vehículos sobre la calle Segurola. Todos los vehículos deben circular con sentido a la Av. Hipólito Irigoyen logrando una ÚNICA mano sobre la calle Segurola en los siguientes horarios:

De 7:40 a 8:15
De 11:45 a 12:15
De 13:00 a 13:30
De 16:15 a 17:15

En el caso en que el Colegio organice un evento fuera de los horarios estipulados (fiestas patrias, reuniones de padres, fiestas de fin de año, etc.) solicitamos se respete el sentido de circulación de los vehículos hacia la Avenida Hipólito Irigoyen. Tampoco está permitido estacionar sobre el cordón amarillo frente al edificio: éste no puede ser bloqueado durante el horario escolar (de 7:40 a 17:15).
Es importante recalcar que esto es una normativa de la comunidad del Colegio María Montessori, no de otra gente que conduce por aquí ya que las cuatro calles son doble mano.