INSTITUCIONAL > ADMISIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE

*Las Admisiones para el próximo ciclo lectivo comenzarán en el mes de Abril.
*De acuerdo a la política del Colegio no brindaremos información sobre aranceles por este medio ni por vía telefónica, podrán conocer los mismos durante la primera entrevista de Admisión.
A continuación detallamos los pasos para acceder al proceso de Admisión.
1. Para acceder a la entrevista, deberán completar el FORMULARIO ONLINE.
2. Una vez recibido el sector de Admisiones se comunicará con ustedes para concertar la cita.
3. Luego de este primer encuentro, en caso de querer continuar con el proceso se pautará una nueva reunión con los Directivos del nivel Correspondiente (Maternal; Jardín de Infantes; Educación Primaria; Educación secundaria) a la cual deberán asistir los padres junto con los alumnos que estén solicitando el ingreso. Estos deberán traer su mochila completa.
4. Una vez finalizada dicho proceso en el transcurso de la semana se comunicará a la familia las posibilidades de vacante.

FORMULARIO DE ADMISIÓN 2018

Breve descripción:

ALUMNO 1

ALUMNO 2

ALUMNO 3

DATOS DE LA MADRE

DATOS DEL PADRE

¿Conoce alguna familia del colegio? Nómbrelas indicando la relación que tiene con ellas.

¿Por qué medio conocieron al Colegio María Montessori?

Sitio Web
Familiares